facebook twitter

Nuestras propuestas

iberia asia
VERANO
leplan
trasmediterranea
andalucia rocio

Te puede interesar

¡Esto sí que son playas y mucho más!

Un pedazo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las aguas, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas componen los rasgos más característicos de estos destinos. Descubre una nueva sensación de libertad de la mano de Quelonea.

Parques Nacionales

Norteamérica posee 60 áreas naturales clasificadas como parques nacionales: desfiladeros, glaciares, bosques con inmensos árboles, amplios valles y cascadas componen los parajes naturales del país, donde la diversidad geológica y la fauna y flora constituyen los principales atractivos del territorio.

El mejor destino insular

El archipiélago portugués fue elegido el año pasado como el mejor destino insular del mundo, y aunque no está realmente considerado como un destino de playa sí podemos encontrar hermosas calas de piedra volcánica, además podemos disfrutar de una deliciosa gastronomía y de una amplia oferta de ocio.

Aventuras con niños

Viajar con niños a veces puede resultar difícil, pero no es el caso si el viaje es a Berlín, ya que hay un montón de planes para que una semana de vacaciones con los más pequeños se convierta en una semana de aventuras y diversión disfrutando a la vez de los encantos de la ciudad.

Nuestros servicios

vacaciones gratis
vacaciones gratis
vacaciones gratis

¿Quieres enterarte el primero?

Suscríbete a nuestra newsletter
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Política de cookies
© 2018 Netagencias.com All Rights Reserved.